sábado, 11 de agosto de 2007

Simon Cowell: El hombre X (los ganadores)



No se si han oído hablar de este curioso personaje, que esta en el mundo de los programas, en donde su objetivo, es conseguir que salga una nueva estrella cantante.

Simon Cowell es un directivo de la compañía musical Sony, pero es más conocido por ser uno de los jueces del programa televisivo "American Idol" y "Britain's Got Talent" en donde representaba el papel de un exigente y sarcástico ejecutivo. En el 2001, después de haber visitado un concierto de los Tres Tenores, se le ocurrió una gran idea: Le gustaban los tenores, pero no la ópera, y pensó, ¿por qué no probar con un grupo de jóvenes cantantes iniciados en ópera?.

Tras un gran viaje por más de 17 países, encontró a Carlos Marín (Barítono, España), David Miller, (tenor, Estados Unidos), Sebastien Izambard (voz popular, Francia) y a Urs Bühler (Tenor, Suiza) que formaron el grupo "Il Divo". Han logrado vender más de 5.000.000 de copias en más de 25 países.



Entre otros proyectos ha trabajado como productor del programa "The X Factor" el cual causó sensación en Inglaterra y Europa, también vendió éste a canales en países como Rusia, Australia, España y Colombia (el único país latinoamericano que lo ha comprado).

El programa mas nuevo de Simon se llama ‘Britain’s Got Talent’, que se emite en la ITV brítanica en estos días, y donde Cowell es, además del creador del programa, parte del jurado junto a Piers Morgan y la bellísima Amanda Holden.

El ganador de "Britain's Got Talent 2007" fue Paul Potts, con una excelentísima voz que sorprendió a todo el público, dejando boquiabierto a mas de uno.




En cuanto a los ganadores de "Factor X" en el mundo...

Factor x Reino Unido (Leona) 2006




Factor x España (Maria) 2007



Factor x Colombia (Andres) 2006




Factor x holanda (Sharon) 2007

6 comentarios:

logansanz dijo...

La verdad es que ya se hacen un poco pesados este tipo de concursos,¿no os parece?

Warrior dijo...

Hola saludos oye porfavor visita mi blog agradeceria tu opinon. agustin de fenix je.

http://blogdewarrior.blogspot.com/

VENOM dijo...

No pues no habia escuchado de el pero se ve que tiene buenos proyectos en mente y yo he visto otro tipo de factor x en youtube checalo! salu2

El_Sonriente dijo...

Ese tipo me cai mal.. desde q lo vi en american idol es muy gacho con el trato de la gente pero a la vez es divertido jeje.
Factor X- Suena como a super heroes XD

Saludos.

Anónimo dijo...

me encanta mirar esos programas, pero solo para reirme y disfrutar un rato, porque hay mucha gente que no esta bien de la cabeza..adios

Anónimo dijo...

jaja que programa absurdo, uno peor que otro, la verdad, es que nose como la gente puede verlos, cansan!!