lunes, 13 de agosto de 2007

Simon Cowell: El hombre X (no talent)




Lo bueno de estos programas (factor x por ejemplo), es que la cantidad de personas que van a buscar suerte, es tan grande, que uno no sabe si van por curiosidad, o simplemente para hacer enojar al jurado, incluso si cantan tan mal, pueden hacerse famosos y todo (que loco esta el mundo...)

Este post, quiere recordar a los "No talent" (sin talento), pero descuiden, que solo será al factor x estadounidense.(no voy a poner a silvia padilla cantando "Ponte el cinturón", lo siento).

Escuchen al último participante del video, llamado Onka, yo creo que la imitación a michael jackson es exelente...vean, vean.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja por eso digo que estos programas son malos, por personas como estas que se creen una estrella, jaja

Yeray García dijo...

Que arte que tiene el niño! XD

Queremos a Silvia Padilla!!!

Anónimo dijo...

jajaja me parto, como permiten semejante cantores....¿? XD

El_Sonriente dijo...

jajajaja... esa gente aparte de no tener talento no tiene ni la mas minima pizca de verguenza.. unos perfectos desafinados.

Saludos.

John dijo...

Menos mal, porque si ganaba la mina del cinturon y la ponen de cancion del verano (ya la pusieron?)... me iba del pais y no volvia nunca jamas de los jamases.

John dijo...

por cierto Agu, como haces eso de la frase en los comentarios? (si no me entendés, eso lo que tengo encima de mi de "comentar o no comentar".