domingo, 26 de agosto de 2007

Todos tenemos un ídolo, ¿cuál es el tuyo?




Como si de un juego se tratase, me da curiosidad por saber a que personas idolatran/admiran ustedes, exceptuando a la familia y a los seres mas allegados que tenemos, quiero saber cual es su ídolo, ya sea un músico/a; actor/riz; deportista; artista; etc.

Hoy me puse a pensar, y es que si messi no existiera, yo no tendría ningún ídolo, porque me puse a pensar en el 10 (diego) y las estupideces que leo de las cosas que dice, me dan ganas de cerrarle la boca para que se quede calladito, con respecto a la música, el problema que tengo, es que me gusta de todo, y no podría elegir un único grupo, con respecto al cine, los actores pueden actuar bien en algunas películas y ser admirados, pero nunca actúan bien en todoas, y en cuanto a los artistas (dibujantes, escritores, etc) nunca son predecibles, sino todo lo contrario, por esa misma razón, me decanto por la pulga, que nos siga alegrando los dias, y que no cambie nunca y siempre mantenga ese perfil humilde que lo caracteriza.


9 comentarios:

John dijo...

Concuerdo con vos, ademas, Messi tambien es mi jugador favorito, y de idolos yo tengo muchos, pero uno de ellos es el, la encarnación del 10, el 19. Casualidad porque ahora mismo estoy haciendo un post parecido (del futbol sobre todo). Creo que el trabajo de Messi el en Barça es mucho mejor que en la seleccion. Por cierto lo que decis en la parte de "las estupideces que leo de las cosas que dice" te refería Leo (Microsponge) o del verbo leer? Porque no la entendi.

Y si, Diego (mas conocido como "D10S") era el mejor hasta la fecha, las cosas que dicen los envidiosos son ridiculas.Ojo, hasta se puede crear una cadena con esto... y la voy a seguir, o hacer, muchas gracias por la idea!

P.D: Ahora en adelante... Agustin, el hombre de las cadenas. XD

Chucho dijo...

Creo que hay que definir si los idolatramos por su trabajo, vida personal o ambas. La mayoría de mis ídolos solo entran en el primer grupo :(

De Futbol no tengo ídolos (quizas Pelé).

En música mis son definitivamente los Beatles y, de mi país, José Alfredo Jimenez (aunque lo son por su trabajo y no por su tormentosa vida personal).

En el cine esta claro que Tim Burton.

De escritores puedo mencionar a Julio Verne.

Yeray García dijo...

Pues yo idolatro a Johnny Deep, para mi es uno de los mejores actores de la historia y su sola presencia en una película hace que esta sea mucho mas interesante.

Nos leemos!

Alguno dijo...

Mis idolos:

-Stanley Kubrick
-Tim Burton
-Arnold Schwarzenegger
-Los Beatles
-Beethoven
- Jim Carrey

YA PENSARÉ EN MÁS

P.D: Futbolistas ninguno, porque el futbol me importa una mierda..

VENOM dijo...

mm idolos pues asi de preguntarme no tengo idolos mas que familiares :) eso es todo jeje y en futbol mi favorito es ronaldo y sket shak me fasine porque es poste y es el mejor!

El_Sonriente dijo...

Bueno de idolos yo no tengo uno en particular, pues hay uno para cada uno de mis gustos.
Si hablamos de musica pues serian sin duda alguna LOS BEATLES, de libros esta LOVECRAFT(si alguna vez me han leido a mi sabran porque el) de cine como directo esta TIM BURTON... y ya no recuerdo mas.

Saludos.

Agustín dijo...

john, lo decia del verbo leer, jeje, me alegra que tambien te guste!!!

gracias a todos por comentar!!!

salu2!

John dijo...

Gracias, me quite la duda...

Fumar es basura!!

yoo dijo...

mira,,a mi messi lo odio,,es un EXELENTE JUGADOR Y TIENE QUE ESTAR EN LA SELECCION,pero de mi escuela,familia,y amigos del barrio nadie lo kiere,,es muy caprichoso el pendejo!!y odio que lo comparen con D10S!!
mis idolos:
aerosmith
jim carrey
maradona
ramon diaz(xD)