viernes, 31 de agosto de 2007

Un poco de todo

Después de las tristes noticias anteriores, la vida continúa, y aunque al jugador a duras penas lo había sentido nombrar, me dió mucha pena por su joven edad, pero bueno, la entrada anterior fue la número 100, asique toda la dedicatoria para el.

Han salido dos posters muy buenos, el primero es de la próxima película del elocuente Tim Burton y su protagonista estrella, Johnny Depp, "Sweeney Todd", un peluquero bastante peculiar, cuyo propósito será rebanar a sus clientes y hacer tartas con ellos, si me permiten mi humilde opinión al respecto, esta película tiene algo de "Charlie y la fábrica de chocolates" y "El joven manos de tijeras", de la primera tiene un parecido en lo de cocinar a las personas, y en cuanto a la segunda, el vestuario y el cuidado de los personajes; bueno, espero que se parezca mas a la segunda que a la primera, solo nos queda esperar.



El segundo poster pertenece a la película en la que tengo puestas todas mis , estoesperanzas para ser una de las mejores de este año, en lo referente a terror u otro género que se refiera, podría ser una mezcla entre la primera y la tercera para llegar hacer la mejor de la saga, y a decir verdad promete..



Y para terminar, el último trailer de hitman, aquel sicario del que les hable, este trailer tiene bastante tiempo desde su estreno, pero me gustó tanto que mejor tarde que nunca.

4 comentarios:

F-De dijo...

a ver vamos por pasos:

Swenney Todd tiene mucha pinta,quisiera que sea la ultima peli de Burton asi nos deja con millones de pelis,todas buenas

Saw 4:Jo Macho!Cacho de Poster!uno de los mejores!fatal!

este trailer de Hitman me convencio mas,tiene mejor mirada,y no lleva ese ''momento sacadisimo al final de trailer con musica todo re Spiderman!'',si no una suave sinfonia de monjas,eso me gusta!

logansanz dijo...

Buenas que tal, la primera no me atrae, creo que el viejo Tim, ya no me convence, la segunda la cuarta entrega y espero que última de Saw si que la espero con ansiedad.

Saludos.

Yeray García dijo...

Quiero ver Sweeney Todd ya!!!!
Y Saw 4 tambien!!!!
Y ya puestos Hitman tambien!!!!

Nos leemos!

El_Sonriente dijo...

Yo toy esperando ansiosamente la peli de tim burton y clarot ambien saw 4 me pregunto quien sera el malo ahora que todos han muerto :S.

Saludos.