jueves, 31 de enero de 2008

Premio Blogger Ejemplar (enero '08)



Y como lo prometido es deuda, he aquí la primera edición de las doce entregas del premio "Blogger Ejemplar" que habrán; vamos al lío...

¿Alguna vez pensaste en decir lo que pensas del mundo, y sus noticias?, pues créanme que la sensatez, la cordura y por sobretodo, la realidad es lo que se vive en el blog de nuestro amigo hasta los cojones, es verdad que malas palabras no faltan, y se podrían evitar, pero ¿que hacer cuando la realidad es tan cruda?, defendernos y tratar de creer lo que vemos, leemos y/o escuchamos hoy en día.

Su mejor post de enero fue, sin duda, Lazy town o los 7 pecados capitales, una serie para niños totalmente analizada por este genial personaje, una persona que dice lo que piensa, como vos, como yo, como todos.



¡¡Felicidades y el próximo mes, un nuevo ganador/a!!

7 comentarios:

Nameless dijo...

con ese post sobre lazy town imposible no salir premiado

John dijo...

Es verdad, ese post de Los cojones es bestial, como me he reído.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, Agustín.
Es para mí un grandísimo honor recibir el primero de los doce prestigiosos “premios blogger ejemplar” Se que de vez en cuando…Bueno, que muchas veces suelto alguna que otra palabra mal sonante, pero es que, como muy bien dices “la realidad es demasiado cruda” y muchas veces me puede.

Un abrazo muy fuerte y gracias otra vez.

PD1: Que bueno el tráiler de la segunda temporada de “Vendeta”
Ta quedao mu chulo ;)
PD2: Jo, que desilusión con la criatura perfecta. Yo que tengo unas ganas locas de verla… Del chino, claro, como siempre, esto de no tener tiempo…
PD3: Una verdadera pena lo de Heath Ledger, ahora que le daban grandes papeles. Una pena, parece que no se recupero del abandono de su esposa el año pasado. Una triste historia más que demuestra que el dinero no da la felicidad. Ayudar, ayuda, pero no la da a quien lo tiene.
PD4: La fotografía es preciosa.
PD5: A ver esa 2ª temporada, que empiece ya quel publico se va… Ja, ja, ja…
PD6: Otra de muchas películas que me he quedado sin ver siempre por culpa del maldito tiempo.
Vuelvo a darte las gracias y siento no pasarme mas, pero el trabajo y mis dos princesitas me absorben todo mi tiempo. Tendrían que inventar los días de 30 horas y aun así, fijo que no llegaría a todo ;)
Un abrazo.

Gaby dijo...

Pues ala, me ire a leer esta entrada. :)

Chucho dijo...

Jaja, lo de Lazy Town estuvo genial.

Eso me recordó cuando un comediante sacó temas para adultos de las canciones de Cri-Cri el grillito cantor.

Si no lo úbicas, fue un compositor mexicano que creó las canciones infantiles más famosas de este país, allá por los 50s (mi padre lo escuchaba cuando era niño :S).

Salu2! Y felicidades a los ganadores:D

Anónimo dijo...

Buenaaaaaaaaaaaaaaaas…
Que por fin he sacado un ratillo entre el desayuno y la ducha, que ya tocaba. Juar.
http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2008/02/cibercolegas.html
Lo del tiempo lo llevo fatal, ya sabes…

Un abrazo, compañero y otra vez, muchas gracias.

Agustín dijo...

De nada hombre, prefiero que te dediques a tu familia que es lo mas importante, y no agradezcas tanto, que lo tenes merecido

saludos!!