viernes, 1 de febrero de 2008

It's a hard life (es una vida dura)





No quiero libertad,
no hay razón para vivir con el corazón roto.

Esta es una situación dura
sólo me tengo a mí mismo,
es evidente,
le puede pasar a cualquiera.

Ganar o perder,
es una opción que debes aceptar con amor.
Oh sí, me enamoré,
pero ahora me dices que se acabó
y me estoy muriendo.

(ESTRIBILLO)
Es una vida dura,
ser auténticos amantes los dos,
amar y vivir para siempre en el corazón del otro.
Es una lucha, larga y dura,
aprender a cuidar el uno del otro,
confiar uno en el otro desde el principio,
cuando estás enamorado.

Intento arreglar las piezas rotas,
intento luchar contra las lágrimas.
Me dicen que es sólo un estado de ánimo,
que le pasa a todo el mundo.

Cómo duele
muy adentro,
cuando tu amor te ha fallado.
La vida es difícil
para ti,
ahora estoy esperando que algo
caiga del cielo,
esperando el amor.

(ESTRIBILLO) (Bis)

Sí, es una vida dura.
en un mundo que está lleno de dolor,
hay gente
que está buscando el amor como sea.
Es una lucha larga y dura,
pero siempre viviré para el mañana,
Miraré atrás y diré que lo hice por amor,
Sí, lo hice por amor
por amor
oh, lo hice por amor.

(Queen)

4 comentarios:

Gaby dijo...

Hacerlo por amor... Sí.
Mercury era genial, que gran voz tenia y además era un hombre de buen corazón. :) Buena canción.

Unknown dijo...

I love Killer Queen!

John dijo...

Queen es una banda que me gusta mucho, aunque esta no supera a las famosas "We Will Rock You" "We Are The Champions"

P.D: Se que no viene mucho a cuento pero es un placer ser el visitante nº 20.000 de este blog XD.

Agustín dijo...

gaby: si, la verdad que era un hombre de buen corazon, creo que su fortuna fue derivada a la lucha contra el sida, un genio.

flowtista: me encanta queen!! jeje

john: bueno, son canciones diferentes, pero elegí esta por la letra, creo que dice mucho.

y es un placer para mi que vos seas el visitante numero 20000, y porque nose dibujar bien, que sino te hacia un dibus je je je

saludos chic@s!!