viernes, 1 de agosto de 2008

Vendetta, la revista nº 4

Ya está el número 4 de la revista del blog, en esta ocación, nos acompaña carpincho con su colaboración bastante interesante; la crítica a the dark knight de leo, y una bonita publicidad para que manden lo que sea.


click para descargarla

11 comentarios:

Gaby dijo...

¡¡Vientos!!, la bajo, la leo y regreso. :)

Warrior dijo...

Este numero me gusto mucho, encuanto a la critica de batman pues estoy muy de acuerdo , es muy buena pelicula no solo buena si que se paso de buena y tambien tiene la razon en que la pelicula se la lleva el joker, incluso el caballero de la noche se vio un poco opacado por tan exelente villano.

Ahora en cuanto a marvel o DC, pues yo prefiere marvel, mi interes por los comics comenzo por el hombre araña, de DC solo me agrada batman pero si escucho de algun buen comic tambien lo leere aunque como dijo prefiereo Marvel, pues se me hace que plantea las cosas de forma mas realistas y con personajes mas humanos .

Y pues yo para leer un historia me guio desde hace un tiempo por el escritor, aunque eso no quiere decir que algunos dibujos No me hagan leerlo tambien.

Warrior dijo...

Y tu analisis de la foto de abajo me gusto mucho.

joker dijo...

Con cada crítica que oigo, mas ganas tengo de verla. Todas las críticas la ponen un 10 igual que Leo, y además batiendo records de taquilla.
Respecto a lo de Carpincho, me gustan demasiado las 2 como para decidirme entre Marvel y DC. He leído mucho más Marvel, pero mis personajes favoritos de comics son de DC.

Por cierto Agustín, el anuncio de Fernet sinzana lo utilicé en mi trabajo como estereotipo y es que, en 3 horas de festivales de publicidad, 2 horas son de publicidad argentina. En esta materia sois unos cracks.

PD: Muy bueno el de la selección. Te importa que te agregue a mis links?

Saludos

Chucho dijo...

La crítica es muy buena y sobre lo de Marvel VS DC yo solo puedo decir que prefiero a Marvel en cómics y a DC en animación :P

En cine a ambas ^o^

Okita Soji dijo...

jojoj BUEN NUMERO ! Buenisimo...

La crticia de TDK ya la habia leido :-P

Y me gustaron muchisimo esas mejoras en la edicion...

Carpincho dijo...

PD: EL DE ARRIBA SE SUPONE QUE ERA YO...

-CON LA CUENTA DE UN AMIGON JOJOJO

Rara Avis dijo...

Esto que hacéis es un gran proyecto del que seguro que tendréis que estar orgullosos....

muy buen trabajo...

besitos

Nameless dijo...

La voy a descargar, se ve tentadora la portada.

Anónimo dijo...

Hancokc me gusto pero esperaba más. Además la copia era mala y no la disfrute, pero las ganas me pudieron.
X File la tengo en casa para ver ;)
Yes, mi mujer odia a Jim Carrey.
El análisis, buenísimo.
Y no consigo descargarme el número 4 de la revista.

Un abrazo, compañero.

mamarracho dijo...

Como siempre genial la revista. La peli de Batman la veré aunque no me gustó nada la otra, prefiero las de Burton. Y la de Dragon Ball menos mal que ese cartel apunta mejores maneras pk por lo que se había ido viendo era temible mierda.