domingo, 31 de agosto de 2008

La historieta de V (indomable), felíz dia del bloguer y un borracho me alerta el día

(Click para agrandar)



Blog Day 2008

Como todos sabrán, y gracias al amigo chucho por darme el toque (hacerme recordar), hoy es el día del bloguero, por lo que me queda felicitar a todos aquellos que he conocido y conozco, y no son pocos, y como todo meme, se debe seguir; las reglas son muy simples, no se puede repetir a los ya nombrados (esto es acumulable en todos los años que se celebra), yo, por ejemplo, el año pasado he elegido a fede, el sonriente, john, kt y a ultimatey's, por lo que ya no puedo repetir; en este enlace encontrarán mas información.

Pues la idea básicamente consiste en elegir a cinco blogueros para darlos a conocer y así puedan conocerse muchos de otros países y visitarlos y todo, tengan en cuenta que este día es mundial y millones de blogs de todo el mundo lo hacen, no lo tomen como una obligación, sino como algo bonito y recordatorio, repito, que tengan en cuenta que no se puede repetir a los bloguers, asique a nadie se le ocurra elegirme, ni elegir a nadie que ya haya sido seleccionado; y ¿porqué se eligen a cinco bloguers?, pues cosa de los yankis... yo al menos en mis memes tengo una justificación jajaja, y además de elegirlos, hay que dar una breve descripción de cada blog enlazado, es imprescindible hacer la cadena hoy mismo, aunque cae domingo, pero bueno...

Uno nunca sabe (Gaby); señorita que he tenido el placer de conocerla este mismo año y que al mismo tiempo hemos congeniado bastante bien (demasiado diría yo... :) y con la cual además de hacer rimas, molestar a Geroge Clooney, inventar el "rimadeo" (video con rima, lo sé, lo sé, me acabo de inventar también este nombre un poco ridículo), la he pasado muy bien!! Me encanta su ironía, sus historias caseras (sobretodo las de su madre jaja), y bueno, un blog sin duda genial.

javier Villegas (javi); Un chico con muy buena onda, amante del fútbol y de aquel memorable partido de colombia-argentina, que no hay un solo día en el que no me lo recuerde, y bueno, que se le va hacer.En su blog refleja todas aquellas cosas que le interesan, digamos como un blog personal (que no actualiza muy seguido por los estudios), debería aprender de él, pero algunos nos corrompemos muy facilmente juazzz.

Mamarracho's Chronicles (Carlos); También lo he conocido este año si mal no lo recuerdo, en su blog cuenta lo que le interesa (como la mayoría) y vive en barcelona, provincia en la que tenía pensado parar en españa, pero por cuestiones de la vida, llegué a madrid, nos muestra sus viajes y lo complementa perfectamente con la historia de el país que ha visitado de lo más interesante, se nota que ama barcelona, obviamente también al barça, y como no, al argentino Messi, y claro, es raro que no nos quieran XD

La zona cósmica (carpi); Para serles sinceros, sus dibujos son los que me han atrapado, su paranoia es de lo mas original en estado normal, ahora, cuando se le sale la cadena, no hay quien comprenda nada de lo que dice, pero no hay que alarmarse, dice el que eso es normal....lo dijo acaso?, de todas maneras, es una persona buena onda, que le tiene muchas ganas al dibujo, gran talento, sip, el cómic, el cine, sus historietas, y muchas cosas más forman parte de sus intereses, solo me queda una pregunta por resolver....¿porqué el apodo "carpincho"? ¿lo sabré algún día? quién sabe....

Microesponge (leo); Este es un blog de aquellos en lo que nunca sabes lo que te espera, puede ser una frase, una crítica, una curiosidad, lo que sea que pase por la cabeza de este jovenzuelo, denominado McFly, amante del cine "naranja", coleccionista de películas "mecánicas" y una buena persona, el fútbol no le interesa, pero aún asi, nos llevamos bien, uruguayos y argentinos siempre bien.


Hasta ahí los cinco blogueros elegidos de diferentes lugares del mundo (méxico, colombia, españa, argentina y uruguay), para que tenga pinta de internacionalidad, ahora les toca a ustedes, quien no haya sido nombrado, puede hacer también la cadena por cuenta propia, como yo.



--------------------------


Parece que se me vienen unos días bastantes agitados, la otra vez entró un borracho al trabajo exigiendo la devolución de un móvil que "supuestamente" le habíamos robado, sino se lo devolvíamos, colocaría una bomba, intentamos calmarlo, pero ustedes ya saben como son este tipo de gente, después de un rato, empezó a decir que había sido yo y amenazándome con que se quedaba con mi cara, llamamos a la policía pero parece ser que el se fué antes de lo previsto, vinieron dos patrulleros, después pasó otro con las sirenas, le dimos la descripción del sujeto, pero no puse denuncia porque era obvio que estaba borracho, después vinieron dos policías mas de otras unidades, en fin, es bueno saber lo bien que me cuidan acá en madrid, ni que fuera el presidente no?

Además, este sujeto no pude matarme todavía, porque aún estoy a la espera de que me llamen a declarar porque soy un testigo muy importante; el sujeto que armó problema en el gym espera la llegada de la dueña del establecimiento para llegar a un acuerdo y que lo indemnicen.....si si si, que lo indemnicen por los daños causados, y conociendo a la dueña que es agarradísima, le va a decir que no, y este hombre hará juicio, pero no nos adelantemos....no por ahora...

12 comentarios:

Chucho dijo...

Por un momento leí: "felíz dia del bloguer y un borracho me alerta del día". Pensé que me estabas diciendo borracho, pero fue un malentendido :)

Salu2!

Anónimo dijo...

Hola amigo feliz blog day, muy en gracia me ha caído la definición que diste de mi jajaja..... tanto te recuerdo el Colombia- Argentina? jajaja, pensé que era menos

Seguro es que me di cuenta me estaban corrompiendo y ya por eso no hago tantos post jajaja

Bueno vos también me caés muy bien, lástima que ya no pueda nombrarte en el blog day.

Pd: date una pasadita por mi blog persona

Agustín dijo...

chucho...

jajajaja no sabés como me reí con tu comentario, y lo mejor de todo es que ni siquiera me había dado cuenta, jajajajaja

javi...

y no solo vos, conozco a otro colombiano que también lo hace, pero a diferencia tuya, el disfruta haciéndomelo recordar día tras día jajajaja

Rara Avis dijo...

madre mía pero que cosas te pasan...

¡¡¡Suerte!!!!!

besitos guapo!!!

Carpincho dijo...

-Ese Hulk sangrando y enojado no me gusta para nada...tengo MEIO

-Payantastica ha sido la descripcion que me dedicaste Agus,,haber si intento seguir con esta cadena...si si...si

-Y con lo del Borracho, solo puedo decirte: Que vida Agitada que llevas Agus JU JU JU XD

John dijo...

Dios mio..! esas cosas solo te pasan a vos, eh?

jajaja, bueno, cuidate!! y muy divertida como siempre la historieta

Conxa dijo...

Hijo mio lo tuyo es de juzgado de juardia!!! jejejej que cosas te pasan....

Muy interesante lo del día del blog, yo como siempre algo en la parra, y no sabía nada de estas cosas....ayssssss

Gaby dijo...

Anda tu esta entrada puede difinirse como múltiple. :)

Por partes:

En cuanto a la historieta, espero que la sangre de Hulk sea toxica y termine matando a TODOS. ;D

Lo que cuentas del borracho si que estuvo impresionante, se que por norma general ese tipo de gente olvida sus paranoias en cuanto vuelve a estar sobrio... Pero no estaria de más que te cuidaras una temporadita (no vaya a ser que este sujeto sea un ebrio consuetudinario).

Y lo del tipo del gym... Es una veradera lástima, pero tal y como dijiste, desde un principio se vio que lo único que le interezaba era conseguir dinero.
Y lo más triste es que te haya tocado ayudarlo al decir la verdad, pero recuerda que el principio de decir la verdad rije aunque los beneficiados resulten ser unos sobreanos tarados.

Ahora bien: Por cuanto a lo que dices de mi, QUIERO QUE SEPAS QUE ERES PLENAMENTE CORRESPONDIDO GENTIL CABALLERO.
Ha sido un verdadero placer contar con tu amistad durante este año, y me he divertido mucho con nuestro intercambio de correos, comentarios y las rimas que lograste traerme de George (entre otras muchas). :)
Además pienso que producciones Vendetta-UnoNuncaSabe tiene un gran futuro en esto de los "rimadeos" o "videoemas", como los habias bautizado antes. :)

Solo hay una pequeña cosita que me desconcierta en lo que haz dicho.

YO.....¿¿¿IRONICA????.

0_0

Si soy un pan de dulce, tierna, inocente e incapaz de ver la vida con ironia o doble sentido. ;D

mamarracho dijo...

Buenas. Vaya, cuando vi esto ya era tarde y había publicado otra cosa ese día. Pero gracias por acordarte de mi Agustín. Además como dijiste que había que hacerlo el mismo día. Pues yo no sabía que era el día del blog XD.
Lástima

- YOGUR - dijo...

Buenas Agus!!! :D Ya veo que la cosa ha estado movidita... O_O espero que todos los problemas se solucionen y dejen de se reso, problemas.

Un abrazo, compañero! :)

Alguno dijo...

Muchas gracias Agus, la verdad que vos también sus un grande y...

seeeee uruguayos y argentinos siempre bien!.

Warrior dijo...

Hola, agustin muy interesante se poniendo tus tiras, es toda una saga epica con los personajes del cine ... me encanto el joker, espero a Hulk no le pasa despues de todo tiene factor de regeneracion y eso XD .