viernes, 22 de agosto de 2008

Lo que me faltaba, soy testigo



Me siento un cómplice más de este mundo, por momentos, absurdo a mas no poder, esta historieta y a la vez, faceta de mi vida, seguramente me servirá de experiencia en futuras situaciones similares, y creo que "afrontarla" conllevaría un paso importante en esta vida media rara que vivimos, sin mas preámbulos, me dirijo hacia la situación que he vivido hace ya, tres días.

Hoy se enterarán también de otra cosita, cada día trato de mantenerme en forma, asique he decidido hace un tiempito ir al Gym, y ponerme en diez puntos, no quiero parecerme a Silvester Stallone ni mucho menos, pero creo que siempre es bueno hacer deporte, tampoco es que sea gordito, al contrario, pero bueno, creo que hoy me enredaré mas de lo debido.

Y la cuestión es que yo estaba de lo mas tranquilo en una de esas tablas (que desconozco su nombre, unas que son largas, acolchonaditas y son como bancos) y desafortunadamente se sienta un hombre de unos cuarenta y pico delante mío y se pone a hacer sus correspondientes ejercicios con pesas, en el mismo instante en el que estoy mirando, para mala fortuna del señor, el tornillo de la pesa se le sale y la pesa (de unos cinco kilos) se le cae directamente en el pie, tampoco es que se le cayera de tan lejos, ya que este hombre se encontraba sentado; y yo he sido testigo, si, así me lo dijo él, como si de un crímen se tratara, y eso no es todo, esta persona me lo preguntó varias veces; ¿tu lo has visto?, para socavarme mas en mi propia tumba respondía "si" a cada cuestionamiento con un poco de recelo, y asi soy, un poco torpe cuando me agarran de imprevisto.

Me llevo fenomenal con todos los que trabajan en el Gym (son dos personas jaja y a veces la dueña que se ve que es mas agarrada que una garrapata a un perro..), después del acontecimiento este señor (que por cierto, es bombero escuché decir por ahí, pero no esos tipos fuertes y musculosos, no den tanto espacio a la imaginación chicas ejem...) armó todo un circo como si le hubieran amputado el pie, le dieron hielo después de algunos minutos, la verdad que el "monitor" (chico que trabaja en el recinto, bajito, peladito y con buen cuerpo..) le prestó mas importancia a la pesa que a éste, sin embargo, la recepcionista que es de lo mas simpática que te puedas imaginar se ofreció a darle un hielo (que viene curiosamente en una bolsa especial, que quede bien en claro que no es un hielo común) para que se pusiera en el pie izquierdo mientras me preguntaba por enésima vez si había visto lo sucedido, en esos momentos lo mas normal es que te interese solo el dolor y tu salud y no ir haciendo alardes con eso de "tengo un testigo y sus datos" como me enteré que le dijo a la recepcionista, pues después de colocarse el hielo y antes de irse a "ugencias".......sisi, a "urgencias" me preguntó el nombre y apellido y me pidió si no me molestaría decir lo que paso si me preguntaran, por lo que cada vez mas estúpidamente respondía "que no me importaría", eso si, nunca dije que lo haría ante un juez, no señor, nosotros los humanos preferimos "evitar" los problemas, no sumarlos a las largas listas que tenemos.

Heme ahí, como un pollo mojado por tanta mala suerte que tuve, sin embargo hay tres puntos que este señor tiene en su contra:

_El primero es que ese era su primer día en el gimnasio, y resulta un poco extraño
_El segundo es que es muy raro que el tornillo se halla soltado asi porque si, es obvio que uno examina las pesas antes de tomarlas, pero según el, dice que estaba bien.
_Y la que considero mas importante, es que el no dió sus datos verdaderos cuando se inscribió, un punto negativamente negro en su contra.

Luego hay varias suposiciones más, el circo que armó, la pregunta que no dejaba de hacerme, las advertencias que hacía con lo de "tener a un testigo" en su beneficio, etc, mientras que solo hay una a su favor que es la de tener que hacer juicio para evitar que nadie se lastime y procurar el bienestar y la salud de todo@s aquell@s que acuden hacer deportes....creo que no cuela.

Sin embargo, vamos a ver el lado negativo del gimnasio, está claro que el monitor cobra una miseria, ya que se dedica a leer el diario y hablar, ayuda solo cuando le piden, y corrige cuando ve (osease, nunca), su deber, aunque no estoy dispuesto a decírselo ni a imponérselo, dado que solo soy un cliente, es procurar que todas las piezas estén en orden, lo sé, debe ser un fastidio fijarse pesa por pesa todos los días, pero no existe ningún trabajo que no sea una porquería), en esta escena entra la limpiadora (señora que limpia valga la redundancia) que solo lo hace a fondo cuando se encuentra la dueña, sino, a hablar se ha dicho con la recepcionista, que como dije, es re simpática.

Conclusión, ¿acaso hay?, en que acabará este super culebrón, ¿me llamarán a declarar?, ¿me animaré?, ¿me ofrecerán dinero de las dos partes?, ¿me perseguirá la mafia para obligarme a hablar?, creo que es mejor tomarse las cosas con calma, pues sino, ésta no tendría sentido.

Pero acá viene lo más importante, y es la opinión de ustedes (es por eso que he escrito por más de una hora cuidando cada ortografía aqui colocada), ¿ustedes que harían, que me aconsejarían?, acaso debo sacar a relucir mi ciudadano ejemplar y dar el ejemplo yendo a declarar si me llaman y decir la verdad como siempre lo hago (ya que este es el blog de la verdad, jaja se imaginan sino?), y dejar a la suerte de cada parte en manos de una jueza bien buena o un juez escultural?, debería corromperme y aceptar cada moneda que me ofrezcan por ambas partes, pues no está la situación hoy en día como para desperdiciar el dinero, simplemente escaparme de ese lugar y rezar para que no vuelva a pasarme o quizás tener un golpe en la cabeza y haberme olvidado de todo, ¿qué?¿quién soy?¿qué hago acá?¿quienes son ustedes?¿porqué mier*** no comentan....uy bueno, creo que se me fue un poco la mano ;)

Solo se una cosa, se avecina tormenta y presiento que no tengo paraguas...

Señorita gaby, estoy abierto a tus consejos.

11 comentarios:

Chucho dijo...

mmmm, por lo que dices todo parece prefabricado, pero creo que si es tu deber asistir si te llaman.

Ah, yo he ido a tres gimnasios, uno lo abandoné porque... pues...lo cerraron.

En el segundo duré buen tiempo pero llegaron las lluvias y estaba muy lejos de mi casa y yo sin automóvil...

Y el tercero porque absorbía gran parte de mi tiempo, espero un día regresar.

Y en ninguno de los tres me pasó algo por el estilo...

Salu2!

Conxa dijo...

Agustin, yo, diría sencillamente lo que ví sin tomar partido por ninguna de las dos partes. No es cosa tuya si el hombre monto enredo o si el GyM esta descuidado. Tu viste lo que viste y punto final, Lo demás es cosa de quien corresponda.
Al final uno solo se siente bien cuando es honesto consigo mismo.
Besos, y no dejes que esto te caliente la cabeza.

Gaby dijo...

¡Vaya cuestión salomonica!.

Creo que aquí no hay pierde Agustín.

Aún cuando si se me hace muy sospechosa la actitud de este señor, tu viste que el tornillo se safó y que la pesa le cayó en el pie.

Por lo que cuentas, estoy muy segura que este hombre va a tratar de sacar beneficios económicos del accidente... y por desgracia te va a utilizar como apoyo para lograrlo.

Pero creo que lo correcto es decir simple y llanamente lo que tu viste.

Ya quedará en manos de los dueños del gimnasio probar la mala leche de este individuo o en su caso justificar las fallas en que ellos mismos incurrieron (pues, aunque fastidioso, tienen la obligación de revisar los aparatos).

Puede que el tipo lo haya hecho adrede... pero no podemos estar seguros al 100% de eso.

Creo que si te llaman a declarar, debes hacerlo... porque independientemente de las motivaciones de este señor, ¿como te sentirias tu si el día de mañana tienes algún problema y habiendo alguien que podria ayudarte, simplemente se niega a hacerlo?.

Es Karma Agustín... Lo que hoy hacemos (o no hacemos) el día de mañana se nos regresa.

En cuanto a lo de aceptar dinero, bueno: Si te lo ofrecen por parte del gmnasio por mentir o quedarte callado NONES.
Si te lo ofrece el señor por decir la verdad, y tu consideras que el tiempo que va a llevarte presentarte a declarar te ocasiona perjuicios, pues no le veo nada de malo.

Lamente las faltas de ortografía, pero sin corrector automático soy nefasta.

Te mando un abrazo. :)

Brie dijo...

Sospechoso... parece como esa gente que se tira al coche cuando estás pasando despacito por su lado, para simular que los has atropellado y sacarte la pasta... en fin, yo de ti diría lo que has visto, sin dar demasiados detalles ni nada... si es que alguna vez te llaman para hacerlo... porque que el señor diera sus datos falsos al apuntarse de qué le va a servir, si la denuncia la tendrá que poner con su verdadero nombre? luego en el gimnasio podrán decir que ese señor no estaba matriculado, y listos... qué cosa más rara :D

Warrior dijo...

Yo opino que aunque te has metido en una sitiacion complicada, Lo mejor es decir la verdad.

Si te llaman a declarar di lo que viste despues de todo no has hecho nada malo, ni es por molestar a los del gimnasio, es por decir la verdadd.

Si este señor esta planeando sacar porvecho de esto y deliberadamente lo proboco (que es probable), alla quedara en su conciencia .

Warrior dijo...

Yo tambien estube llendo los 3 ultimos meses al gym pero lo deje por que me faltara tiempo

Rara Avis dijo...

A mi me suena a truco preparado por parte del hombre del pie machacado... mejor escapar de los problemas cuando las dudas nos llenan...

besitos guapo

Carpincho dijo...

MMM...Bueno utilizando mi instinto salvaje de Carpincho, contaria la historia las veces que sea necesario....pero...mmm no se, yo en tu lugar responderia solo las veces que me lopidan y a las autoridades correspondientes...

El problema lo tiene el gimnasio o en su sopechosa posibilidad el Abultado Bombero...

...

mamarracho dijo...

Decirte que ese tio ha ido a cobrar del seguro jajaja. Es todo mentira.
En mi gimnasio algún golpe he visto para nada importante de momento.

P.D.: al fin puse lo de las olimpiadas que se me acumulan los posts jeje

Anónimo dijo...

Hola, socio que tal todo, paso por acá para avisarle que ya le cumplí con el memé olímpico.

Saludos

mamarracho dijo...

MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!