martes, 5 de agosto de 2008

Para gustos....mis padres (y regalito)

Los Bee gees, Elvis presley, e incluso The eagles son grupos conocidos por su historia, su fama, y sus éxitos en años atrás, su público ya ha crecido, los cantantes están mas cansados, aún asi, los gustos nunca cambian (rara vez..)

Antes que nada, todos sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, asique dicho esto, paso a perturbarlos con los gustos de mis padres (como si no tuvieran suficiente con los mios juas juas).

Empezando por mi madre (primero las mujeres ;) hay varias canciones que le gustan, afortunadamente a ido adaptándose a la época y a los nuevos grupos, tan es así que le encanta la oreja de van gogh (a mi tambien :), lamentablemente el se ha separado por X razones, asique es uno menos.

Al grano, hay una canción que le encanta, año 1997, cantante italiano que invita a una española de renombre en aquella época a cantar uno de los temas mas exitosos del año "Vivo por lei" o "Vivo por ella" llegaría de la mano del tenor Andrea Bocelli quien junto con Marta Sánchez venderían miles de copias (y se llenarían los bolsillos...), preciosa canción con la que he valorado mucho a este tenor de origen italiano, quien además es ciego, y toca el piano, un verdadero ejemplo de superación.




Sin embargo está claro que no todos evolucionamos igual, ha algunos les cuesta un poquito mas, aprovecho el tema para hablar de mi padre (si leyera esto....uuuuuyyyy), se ha quedado enganchado en el tiempo con sus grupos en blanco y negro (jaja estoy exagerando..) y la canción que le gusta a mi me encanta (no soy viejo..¬¬) mas que nada por la fantástica letra de la que está compuesta, año 1980 y el cantante Barry Manilow crea la exitosa "I can't smile without you" (no puedo sonreir sin ti), la canción fue un furor, sino, vean el siguiente video.

Porfavor, a la hora de ver el video traten de ignorar la vestimenta que lleva puesta y que hace recordar a alguien muy conocido que vestía asi pero con pelo negro...bueno, ya sabrán...y lean la letra (que aunque sea un poquito repetitiva es muy linda ;)



y un regalito...

11 comentarios:

Rara Avis dijo...

jajajajajajajajajajajaajaja

Es que no puedo contigo amigo Vendetta!!!!

besitos guapo!!!

Gaby dijo...

Pues aunque te burles de mi, te diré que coincido con tus padres, ambas son muy buenas canciones... Y voy a ir más lejos:

Me gusta como canta Kenny Rogers, y John Denver, y mocedades, y algunas cosas de Dona Sommers, y todo lo de Beth Miller y aunque ahorita no me acuerdo de su nombre también me gustan las canciones del que hizo la pelicula "The Jazz Singer".... ¡¡¡¡Neil Daimond!!! :D

mamarracho dijo...

Y este resumen de los gustos musicales de tus padres? jajaja

P.D.: por fin la puse la critica de hancock como te dije un dia por aquí, aunque el dia que la publike fui a ver x-files, pero vamos con retraso en este blog XD.
lo de desaprovechado me base en lo que pusistste tu tb, ya k al leerlo senti lo mismo k habia pensado.

joker dijo...

La canción de Andrea Bocelli y Marta Sánchez (aunque esta no me ha hecho nunca mucha gracia) es muy bonita, hacía mucho tiempo que no la oía y la segunda canción no tiene desperdicio. En cuanto al regalito esperaré con ansia a que llegue el domingo de estreno. Por cierto, muy bueno lo de "Film editado por PAINT", ja, ja, ja.

Saludos

El_Sonriente dijo...

Vivo por ella, es una exelentisima cancion, me encanta. Y ni hablar de andre bocheli, un grandioso tenor.

Saludos.

Carpincho dijo...

JA JA JA Mortal el poster, muy hermosa esa caligrafia, perfecta. ¿que fuente es ? si me podes decir que nombre tiene esa fuente te lo agardezco. Oh por dios Danny elfman musicaliza tu co...digo tu film ! GENIAL JA JA JA Y dirige Spielberg y esta tambien Stan le...mmm

me pregunto de done habras sacado tanto dinero para contratar gente de esa talla...

si si...

F-De dijo...

Danny Elfman en la musica ?Speilberg en la fotografia?todo editado por Paint?CON EL JOKER???

Abran paso al evento del año...XD


PD:La estatua es medio tributo a cloverfield?

Alguno dijo...

Linda canci�n, pero lo que m�s me ha encantado es....EL POSTER!.

Qu� staff b�rbaro que tiene esta producci�n!!!!!

John dijo...

Uyyyy no coincido nada con tus padres y con vos, esa musica tan... bueno xDD como vos dijiste: Sobre gustos...

The Incredible Poster!

Agustín dijo...

ayshane: juas, se ve que algo te has reído jujujuju

gaby: para nada gaby, todo lo contrario, me encantan los temas antiguos, disfruto bastante con ellos....y que queres, no soy perfecto ;)

mamarracho: asi es, por muy raro que parezca, eso les gusta, la ironía es que a mi también ;)

coincidimos con hancock, que bien!!

joker: que bien que te gusten también, asi esto no me hace sentir un viejo jeje

con lo del paint veo que te has dado cuenta...muy observador...

el sonriente un grandioso tenor, si señor!!! gran musico y muy profesional!!

carpincho: bueno, el poster lo he realizado con un programita y las fuentes que he utilizado son:

para las letras de los creditos y presentación la fuente se llama MOVIE POSTER en donde la podrás descargar de aca

http://www.1001fonts.com/font_details.html?font_id=2348

en cuanto al titulo de LHV he utilizado la fuente TR HEAVY en donde la podrás descargar de aca

http://www.fonts4free.net/tomb-raider-font.html

en cuanto al inmenso presupuesto, lo ha invertido la FOX asique espero que tenga éxito....

f-de: el evento del año, creo que ejerce mucha o demasiada presión sobre mi, que no que no, que no quiero decepcionar a nadie XD

para serte sincero, no he visto cloverfild por lo que puedo decir que no lo hice pensando en la peli, despues de hacer mi poster vi que tenía un parecido con el poster de la peli, es que cuanto mas misterio le ponen a una peli, menos ganas de verla me dan, si lo se, yo estoy a la inversa...pero mas que nada porque se que el producto final que tanta intriga nos da, no logrará satisfacernos, hoy en dia somos muy exigentes.

McFly: jaja, un equipo de lujo, lo se, pero no ejersan tanta presion sobre mi jeje, el poster y para serte sincero, también me encanta!!!

john: vos lo has dicho, sobre gustos...podrian calificarme de viejo, porque no, pero me gusta el ritmo de la musica antigua jeje

;)

saludetes a tod@s!!

Agustín dijo...

Juro por la virgen que ayer les había contestado a todos y me salía que habian 10 comentarios, hoy nada....es raro...

carpincho:

FUENTE TR HEAVY

http://www.fonts4free.net/tomb-raider-font.html


FUENTE MOVIE POSTER

http://www.1001fonts.com/font_details.html?font_id=2348

saludos ;)