jueves, 14 de febrero de 2008

Otro premio, y se va la segunda!!



Algunos tal vez piensen que esto ya se ha convertido en una obsesión, pero no se preocupen, el doctor me dijo que con medicación se me va a curar, asique no quiero preocuparlos, estoy tomando las cosas con calma.....basta de estupideces!! (me dijo también que tendría distintos cambios de personalidad....XD)

Desde el blog de Javi, me llega un curioso premio de ARTE Y PICO POR CREATIVIDAD Y DISEÑO, y bueno, antes que nada, agradecerle el premio y decirle que seguiré con la cadena.

En este caso, los premiados son 5, y ellos son:

El sonriente, pónle una sonrisa a la vida, en su blog re-diseñado siempre te vas con una sonrisita que te alegra el día, imprescindible para levantar malos estados de ánimos.

Yogur, y bueno, que puedo decir del yogur de plátANO, todos sus post están llenos de creatividad, y me gusta el diseño tambien que tiene, es un cremas (espero que hayan captado el chiste fácil...XD)

Gaby, sus excelentes poesías te transportan a un mundo diferente, al suyo, tiene también un sin fin de curiosidades que no te querrás perder, un blog para pasarla bien.

Universo cool, quién no conoce a nuestros héroes cooles??, un blog recreado para la fantasía, el diseño, y la creatividad explotada a su máximo sentido, en el que la representación de superhéroes, es su mayor hazaña.

Carpincho y su universo cósmico, me encantan especialmente sus dibujos, sus noticias y sus proyectos son parte de su creatividad y diseño.

Lo dicho está, ustedes 5 tienen trabajo que hacer, asique manos a la obra, y no olviden las reglas:

1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

10 comentarios:

Kt. dijo...

.

¿No serás tu el organizador de los grammy o los Oscar's? jajaja

Felicitaciones a todossssssss


Besos para ti

Agustín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustín dijo...

kt: jaja ojala me dieran un oscar jeje

he agregado algunos Blogs amigos:

_cali: sucursal del cielo (javi)

_mi mundo ególatra (k.t.)

_las entidades' universe (las entidades)

_universo cool (varios)

saludos!!

Warrior dijo...

fELICIDADES A LOS GANADORES , y no te preocupes las cadeanas etsan por todos lados XD.

- YOGUR - dijo...

Muchas gracias Agus! :D
Este finde sigo la cadena.

Un abrazo!!! ;P

Paco Hernández dijo...

Pues en primer lugar muchísimas gracias por el premio y también enhorabuena a nuestro compañero Yogur sin el cual CU no sería lo que es ;)

Chucho dijo...

Muchas felicidades a los ganadores!!!!!!!!!

Yo estoy esperando "el galardon al blog que mas tiempo ha usado la plantilla default de blogger" XD

Salu2!

Gaby dijo...

Agustín, muchas felicidades y mil gracias por el premio.... Te informo, por experiencia, que las medicinas no ayudan a que la obsesión bloggera aminore. ;P
Gracias guapo... y prometo no volver a contar los finales de las películas.

El_Sonriente dijo...

O_o tenia ya mas de 2 meses sin resivir algun premio jejeje.

Muchas Gracias por este es todo un honor, pronto publicare a mis premiados esten atentos jeje.

Feliz dia de san valentin.
SaludOs.

Las Entidades dijo...

Felicidades a todos, un premio mu merecido conociendo sus peaso blogs ;)

Y gracias a Agustín por agregarnus :p