viernes, 8 de febrero de 2008

La mejor canción de la saga dragon ball



Una de las mejores cosas que tuvo la saga de Dragon Ball, sin duda fue la música de entrada y de finalización, rítmica, creativa y muy pegadiza, algo muy importante en una serie que ha cosechado el éxito durante años, y que a dias de hoy, preparan la película, será igual, distinta, bueno o mala, son cosas que pierden el interés, si solo recordamos la fantástica serie que tantos ratos alegres nos han hecho pasar a todos nosotros.

DRAGON BALL





ROMANCE TE PUEDO DAR




CHA-LA-HEAD-CHA-LA



MI CORAZÓN ENCANTADO




ANGELES FUIMOS




EL PODER NUESTRO ES




Yo me quedo con la de "Angeles fuimos" o "Mi corazón encantado", las demás, son tambien muy lindas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la musica de dragonball, muy buena, si señor

John dijo...

Yo me quedo con "mi corazon encantado" y "el poder nuestro es"

Carpincho dijo...

Angeles fuimos La mejor de todas, me quedaba fascinado ecuchando la cancion y al saber que me gustaba tanto mi hermano venia y me apagaba la television para que no peuda escucharla...MALDITA TIRANIA HERMANISTCA, Agustin, te aviso que ya te agregue a la seccion de PLANETAS ALIADOS

Agustín dijo...

jeje todas estan muy buenas de todos modos jeje, gracias carpi, yo tambien voy a añadirte, muy pronto voy a mostrar tu dibujo por "todo lo alto" muajajajajajaja

saludetes chicos!!

mamarracho dijo...

Realmente para mi eran mejores las canciones instrumentales dentro de los capítulos que no las de créditos.
Pero si me tengo que quedar con alguna inicial con la 1ª de Dragon Ball normal, nada de Z.

nichuen dijo...

lo mejor en animacion jaonesa dragon ball sin duda lo maximo lo que si me gustaria tener los temas o canciones de las batallas o temas de fondo de las series