viernes, 15 de febrero de 2008

¿Cuál fué el mejor cameo de Stan Lee?

En daredevil, un señor algo despistado al cruzar la calle..




En los 4 fantásticos, en donde encarnaba al cartero amigo de los 4...




En los 4 fantásticos 2, en donde curiosamente no representaba a nadie, sino a el mismo tratando de entrar al casamiento de Sue y Reed...




En x-men III, y su papel de vecino asombrado...





O en spider-man 3 y sus palabras: "Yo creo que un hombre puede marcar la diferencia, y no hay mas"....




Sin duda, me quedo con el de los 4 fantásticos 2, porque es al que encuentro mas original.

14 comentarios:

John dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John dijo...

El de daredevil fue una referencia al comic, ya que la verdadera historia es que un viejo cruza por la calle y este le salva y bla bla...

El de X3 solo es algo gracioso si se sabe que es el bueno de Stan.


Y de los 4F2 no puedo decir nada porque no la vi. Las que menos me gustaron fue la de 4F y Spiderman 3.

P.D: Ya que estoy aqui hay un video con todos los cameos de Stan en cada pelicula:

http://www.youtube.com/watch?v=LXq5Gljj0HU

Y en la serie Heroes también tuvo uno: http://www.youtube.com/watch?v=pBzrov3EGWw&feature=related

PD2: Perdon por los 2 comentarios suprimidos, se me fue la cabeza y puse cualquier cosa.

Gaby dijo...

Pues confieso que yo no tenia ni idea de que el aparecia en esas peliculas.... Debe de ser genial, despertarte y decirte, "Sí, hoy se me antoja salir en una de mis películas". :)

Chucho dijo...

Me encanta sus cameos al estilo de Alfred Hitchcock. Yo tengo dos favoritos:

-En los 4 Fantasticos 2, porque se interpreta a si mismo y no lo dejan entrar a la boda de sus personajes (me pareció muy gracioso XD). Hubiera sido buen detalle verlo en la boda del final.

-En Spiderman 3, porque dijo una frase cursí, pero que nos emociono a todos (o al menos a mí)

F-De dijo...

a mi tambien me encanto en FF2,era para cagarse de risa como el patobica no lo dejaba pasar y el le decia que el era Stan Lee y el flaco no le creia,jaja.
el de spiderman 3 es el peor,junto con los otros de spiderman.

yoo dijo...

Me quedo con la de spiderman 3!!
2º la de ff2!
pero hay mas cameos..y va a ver mas!!jajaja
xD

salu2!

kornikabrosalvaje dijo...

En la de los 4F2 ese cameo está calcado de la boda original de Reed y Sue en los comics, no les dejaron pasar ni a ël ni a Jack Kirby, los creadores de tan fantástico numero, obviamente no se permitieron a sí mismos asistir, por como la liaban, jejeje, aunque para mi sin duda su mejor cameo es en Mallrats, pedazo de peli imprescindible para tod buen amante del comic y el cine, un saludo amigo Vengativo, nos leemos, ciao

El_Sonriente dijo...

y que tal el de la serie de Heroes?.. la verdad nunca espere encontrarlo ahi.

SaludOS.

Alguno dijo...

Mi favorito sin duda es el de FF2, y el criticado cameo de Spider-Man 3, por las mismas razones que Chucho.

Anónimo dijo...

Pase usted a recoger su premio.

Beso o abrazo, sírvase lo que más se le antoje ;)

mamarracho dijo...

Pues para mi el de Mallrats jajaja

Panmios dijo...

¿Ha saido en heroes?
Y yo creyendo que me los sabía todos.
Pues para mi el mejor es el de los Spidey 3 y luego el de 4F2.
El de Daredevil ambien me gusta mucho.

Warrior dijo...

PUES para mi el mejor, fue del ff2 ya que me Hizo reir.