jueves, 28 de febrero de 2008

Premio Blogger Ejemplar (febrero '08)



Bienvenidos a la 2ª edición de los premios blogger ejemplar!!, ha sido un mes sin muchas pretenciones, pero lleno de talento y creatividad, y la elección cada vez se me hace mas dificil, asique allá vamos.

Bueno, el blog que voy a nombrar, solo tratar de animarnos entregando su gran capacidad cómica con las palabras e informarnos de una manera mucho mas distendida y con la mejor onda, no es nada mas ni nada menos, que nuestro dios nórdico, Thor, llegando desde Asgard, nos trae día a día, aquellas frikadas que encuentra por ahi, compartiendo la mayoría de sus aficiones; su mejor post del mes ha sido sin lugar a dudas, mago de Blogz, post en el que festejaba de una manera brillante sus 200 post, y ahora está cumpliendo un añito de vida, asique pasar a saludarlo, desde acá, muchas felicidades!!


11 comentarios:

Kt. dijo...

.

Si algo me tranquiliza es que no te comentan muchas personas, así que de aquí a diciembre, al menos me llevo una estatuilla juas juas juas!!!


Felicitaciones al bloggerGANADOR!!!

Besos Agus!!!

Kt. dijo...

por cierto, la de marzo no me vendría nada mal.... espero que sepas porque lo digo :)))

Gaby dijo...

Felicidades a Thor por el premio. :)

El_Sonriente dijo...

FELICIDADES A THOR, por este merecido premio y por su primer año de vida blogger XD.

saludos.

Gaby dijo...

Acabo de leer el Mago de Blogz. Que genial historia, me ha hecho reir como loca. Thor, por supuesto que te mereces este premio. :)

Panmios dijo...

Gracias a los que les ha gustado el mago de blogz(ya que os pasais,podríais ver otras entradas y comentar,ejem) y por supuesto a agustín por premiarme.
Cada vez que veo mi nueva imagen de título me gusta mas.

Nameless dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nameless dijo...

Felicidades Thor

te odio ¬¬
xD es broma

John dijo...

Felicidades amigo Asgardiano!

Alguno dijo...

Felicidades Thor!

F-De dijo...

felicidades amigo!