jueves, 7 de febrero de 2008

Soy blogger del dia ^_^



Primero que nada, agradecer a gaby por hacerme entrega del premio, y darme el honor de ser el blogger del día, en serio, muchas gracias!!

Y como no podía ser de otra manera, tengo que elegir a 7 (nose porque se usa tanto este número en la blogsfera) bloggeros, preferiblemente que no hayan sido elegidos para darle oportunidades a otros; que llegarán a ser "Blogger del día", comenzemos:

1. A john ficticio, por su gran blog, y su esfuerzo y dedicatoria que día a día hace posible que no olvidemos a spidey; además, es blogger del día por el solo hecho de haber salido a defenderme de un comentario en mi blog de spider-man.

2. A chucho perdido, que con sus expertos y excelentes análisis, logra sacarte de dudas, además, para quien le haya gustado la década de los 80', es un muy buen blog, sin nada que reprocharle.

3. Al friki de thor, que con sus grandes noticias, sus curiosas curiosidades, y su música tan pero tan rara, logra arrancarte una sonrisa, aunque a veces produzcan un raro efecto indescriptible, por todo eso, y por muchas cosas que espero vendrán, se lo tiene merecido.

4. A la ególatra de kt, que despues de haber renunciado a su blog con mas de 30 comentarios por post, hizo lo que realmente eligió, lo que ella quería, y no lo que los demas querían que hiciera (WoW toy algo confundido), en su blog no hace falta comentar, porque en cuanto lo ves, te quedas sin palabras.

5. A f-de comikero, que aunque mucho no le gusten este tipo de cosas, hay que reconocer su esfuerzo en su blog, sus cada vez mejores dibujos, sus críticas, y su nuevo talento, para hacer fan-films, ¿alguien da mas?

6. Al pepe flowtista, cuyo blog, relacionado con las noticias de cada día, sus recomendadas tiras de pepe que alegran la vista y el humor; y sus muy buenos dibujos que publica en su otro blog, aunque si los uniera seguramente saldría algo maravilloso, un claro ejemplo es el dibujo que tengo que dice no a la piratería, que me cedió muy amablemente.

7. Al microesponjoso de leo, y su blog, que tiene de todo un poco, le falta actualizarlo un poco mas, pero cada una de sus entradas te deja pensando en algo, espero que no lo abandone, que puede dar mucho mas de si.

Aunque parezca mentira, las premiaciones se me pasaron volando, sepan disculpar los improvisados sobrenombres que les he puesto a cada uno, y decirles que tienen trabajo, y quien quiera y deseé, puede seguir nombrando 7 blogs mas, el que no quiera no pasa nada, pero sepan que recaerá sobre su conciencia....
.muajajaja*


*muajajaja: acción y efecto de risa./entiendase en este caso por risa malvada/diabólica y/o terrorífica.

8 comentarios:

Gaby dijo...

Muy bien Agustín, más blogs para visitar, ya que el único que conosco es el de Flowtista, quien mucho me temo va a tener que nominar a CATORCE BLOGS pues ha sido nombrado Blogger del día por partida doble (vía las Entidades). Te mando un beso. :)

Chucho dijo...

Gracias por la nominación, aunque como posteo cada vez que tengo tiempo e inspiración, probablemente ya hayas elegido ganador antes de que ponga algo nuevo XD

Salu2!

John dijo...

Muchísimas gracias por el primer puesto, espero que el mundo de los super heroes nunca acabe (y mas el de Spidey, que para mi, el mejor de todos). Y quiero decirte que no pasa nada por lo del comentario, para esos estan los amigos no?

Me reí con los sobrenombres, se nota que no te falta el toque del detalle, eh? Felicitaciones a los ganadores, y si estoy de humor también hago los premios.

un saludo.

Kt. dijo...

.

Elevas aún más mi EGO!!!

Gracias Agus, vine a ver que había por estos lados y me encuentro con esto... pero ¿Sabes? no lo conseguirás jajaja NoooOOO))) me desentoxiqué de la droga que son los blogs así que no hare memes, ni cadenas, ni na!!!

Pero lo que no dejaré de hacer es darte las gracias por tus palabras...

Mi niño bello :))))


Besos, besos, besos!!!

Chucho dijo...

Ah ¿Entonces no es nominación y ya gané el segundo lugar? Jajaja, por eso nunca salía bien en las pruebas de lectura de comprensión XD (es en serio u_u jejeje)

Unknown dijo...

Vaya qué lujo! Pero...no conozco siete blogs que no hayan sido nominados!!! Oh, qué desastre. Gracias por la nominación, de veras. (Puedo devolver las nominaciones?? :P...me siento débil!)

Agustín dijo...

Lo siento, me he confundido de palabra y he provocado lo que suele llamarse, mala comprensión, estas no son nominaciones, son premiaciones, es decir, los 7 bloggers que nombré, son blogger del dia, espero que ahora quede todo aclarado.

saludos!!

Alguno dijo...

Muchisimas gracias amigo, se te agradece mucho que aprecies mis posts cercanos al espectador pero oscurecidos por la flojera...

Graciassssss