domingo, 10 de febrero de 2008

La historieta de V (servidor)

(Click para agrandar)

13 comentarios:

John dijo...

Jajajaja! Excelsior! Stark ama la botella, quien lo iba a decir! XD

Facundo Valdivia dijo...

Muy buen chiste jajaja ya quiero ver la continuación. :D

Chucho dijo...

Creo que esa frase esta mal redactada. No creo que el alcohol alcance a tocar el suelo con Iron Man ahí abajo XD

Salu2!

Warrior dijo...

Jajaja muy buenoo , no me lo esperaba de verdad que te sacste un 10 XD.

Warrior dijo...

mUY buenos los videos de abajo mi favorita es la primera cancion "ROMANCE TE PUEDO DAR", si quieres probar con otra animacion japonesa te recomiendo bleach. Pasa a mi blog

yoo dijo...

ajajajaja
Muy bueno!!!
jajaja

Unknown dijo...

Qué bueno. Me encanta V

Gaby dijo...

V es malo... mira que tentar con alcohol a un pobrecito adicto. ;P
(Buen plan).

Panmios dijo...

Ya se cual será el próximo episodio,estará Iron Man bebiendo del suelo como un perro bebe la leche.

Gracias atrasadas por lo de blogger del día.

Anónimo dijo...

Jajaja....muy buena la historia.

Pero por favor no tires el alcohol...jajaja

Saludos

El_Sonriente dijo...

jajajaja, muy buena la historieta, Tony es un alcoholico XD.

SALUDOS Compa.
Que estes bIen.

Agustín dijo...

john: heyyy, este si lo has entendido eh?!, jaja es que con los comics nadie te para XD

spider-man: :) me alegra que te haya gustado, la continuacion el próximo domingo!!

chucho: jaja, depende, tambien puede tirarla a un costado o destaparla y volcar el liquido, hay que tener muuuuuucha imaginación con mis historietas jaja

warrior 1: muchas gracias jeje ^_^

warrior 2: bleach, la tendré en cuenta, los caballeros del zodiaco tambien me encantan, saldrá la peli, si fuese productor y tuviera mucho dinero, no me lo pensaría dos veces. Allá voy, espérame!! XD

nahuex: jaja gracias jaja!! XD XD XD

flowtista: gracias, que curioso, a mi me encanta pepe!!

gaby: y si, "Para ser valiente hace falta ser malo también"(frase que acabo de improvisar jaja)

thor: guau! no es nada mala idea, pero no, no rebajaré tanto al pobre iron, se merece algo mas a su medida, se merece ***** (uy!! casi casi lo dije, menos mal que no adelanté nada muajajaja)


javi: jaja no te preocpes, seguro que sobra algo, y sino a cuatro patas con iron bebiendo del suelo como dice thor jejeje

el_sonriente: si, asi es, una pena, me dirigiré inmediatamente a tu blog!!

saludos a tod@s y gracias por comentar!!

Alguno dijo...

Jaja, muy bueno el chiste final, pero me encantó cuando V quiere ver los teletubbies.xD