domingo, 17 de junio de 2007

Aída, sin duda, mi serie favorita



Aunque para algunos, este título les resulte un poco exagerado, es lo que pienso con respecto a esta serie.

Su historia, personajes y de que trata, lo pueden encontrar en Wikipedia, para que complicarme la vida?

Pero para el que no tenga ni ganas de ir al link que les dejo (que desganados!!) les comentare BREVEMENTE su contenido, que es apto para todos los públicos.

Aída, es una ama de casa como cualquier otra, sus mayores bienes, son su trabajo (limpieza doméstica, trabajos, etc), su familia, y sus amigos, pero lo mas ocurrente de todo, son sus historias, y aunque en el fondo puede parecer un poco trágica, (ya que el padre de las criaturas desapareció), y la dejó solita con todo el trabajo, vive en una casa con su madre, y su hermano, el personaje con mas "gracia" de la serie, el luisma (luis mariano garcia en la serie, Paco leon en la vida real) cuya perdición, son sus locas y divertidas aventuras, aunque el grupo perfecto, lo forman todos los personajes de la serie, risas, emociones, y emotivas historias de vida, son lo que realmente alimentan la serie, su debút televisivo fue en 2005 (no pongo el dia, ni la fecha, ni la hora, porque advertí que sería un BREVE comentario...), sin mas vueltas, les dejo un video recopilatorio, con los mejores momentos de este gran cómico español, Paco leon:



4 comentarios:

Agustín dijo...

Una buena serie.

VENOM dijo...

Aqui en Mèxico ya lo pasan por television abierta y me fasina la primera vez que vi un capitulo fue cuando Aida quiere hablar de sexo con su hijo y le explica con un Action Man.... Fue genial!! Buen post!

Kt. dijo...

Jajajaja ya veo porque te gusta tanto! me reí como nunca, que necio el Luisma jajajaja... Lenteja pués! como dirían por aquí....

No me he fijado si acá se ve la serie ¿Que canal la transmite?

Agus, que te quedó muy bien la imágen en tu perfil.... Besos

Panmios dijo...

¡Pepe un purito!¡¡como me gusta y ami!!
Ayyyyyy....como me gusta esta serie.