lunes, 25 de junio de 2007

Vivir o morir, tu decides (Saw II )



La continuación del perverso Jigsaw continúa, poniendo a prueba a mas personas, aquellos, quienes no aprecian la vida, pero debo decir, que esta parte decae bastante y hace referencia a aquello de que "Las segundas partes nunca fueron buenas" la película pierde totalmente el suspenso, y na hace falta esar con los 5 sentidos atentos como en su antesesora, cabe destacar, que sigue el mismo ritmo con respecto a los juegos, y la relación de personajes no es tan abundante, sin embargo, el final sorprende, no tanto como la primera, pero es un buen punto de partida, para esta saga, que va tomando forma, y que seguirá por muchos halloween mas.


TITULO ORIGINAL: Saw II
AÑO: 2005
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Darren Lynn Bousman
GUIÓN: Leigh Whannell & Darren Lynn Bousman
MÚSICA: Charlie Clouser
FOTOGRAFÍA: David Armstrong
REPARTO: Donnie Wahlberg, Shawnee Smith, Tobin Bell, Franky G., Glenn Plummer, Dina Meyer, Emmanuelle Vaugier, Beverley Mitchell, Eric Knudsen, Tim Burd, Lyriq Bent
PRODUCTORA: Lions Gate Films
GÉNERO: Terror. Gore. secuela
SINOPSIS: Mientras investiga un caso de asesinato, el detective Eric Matthews tiene la sensación de que se trata una vez más de Jigsaw, el peligroso asesino que desapareció dejando cuerpos y cadáveres tras de sí. Y Mason tiene razón, Jigsaw ha regresado, pero esta vez no son dos personas encerradas con una sola vía de escape, sino ocho. Ocho extraños, sin saber porqué están juntos, deben jugar el juego y descubrir porqué sus vidas están en peligro ...


Frase Destacada:

"Saber que vamos a morir lo cambia todo. Sientes las cosas de un modo diferente y las hueles muy distintas. Sin embargo la gente no aprecia el valor de sus vidas. Siguen bebiendo un vaso de agua, pero no la saborean".

Calificación

5 comentarios:

F-De dijo...

MMmm,ya no se si esta me la mirararia...cae en los picos del cine de terror

Electro-Flame dijo...

me da miedoooo, jeje amigo te invito a que visites mi blog y votes por tu superheroe favorito...

logansanz dijo...

Bueno amigo agustin, no estoy muy deacuerdo contigo, en tu crítica, creo que todas las partes incluyendo la 3, son una, vamos que es como una peli que dura unas 5h bien argumentadas, haciendote estar siempre atento, menos en muchos casos que sufres de del dolor ajeno, creo que estan muy bien llevadas con una gran historia, yo le pondría otra cabezita de spidey.

Saludos sangrientos.

VENOM dijo...

Pues depende la situacion y el momento si estoy muy desesperado pues daria lo mas facil que es morir pero si tengo flojera talvez pelearia por mi vida, jeje oye amigo te puedo linkear este blog?

Agustín dijo...

f-de: jaja tampoco es para tanto, pero comparandola con la primera decae bastantito...pero no esta mal.

electro-flame: uyyy, ya vote y muy interesante por cierto, espero que te haya servido mi ayuda para el fondo de tu blog.

logansanz: chapulin (jeje)mira, para mi con respecto a la primera decayo bastante mucho, y el final no fue tan maravilloso como la de la primera, tampoco estuvo tan mal, creo que un "regular" no quiere decir que la peli sea mala, esta entre mal y bien, una mezcla de las dos, igualmente muchas gracias por dejar tu opinion.

venom: guauu, ojala siempre tengas flojera jaja (o al menos cuando te encuentres en una situación asi...)
si me queres linkear hacelo, como quieras, yo no te voy a obligar :)

salu2!