jueves, 21 de junio de 2007

Imágen mes de Junio 07'

"No son mis látigos lo que temen... sino mi poder divino"


Imagen de la película 300, adaptación de la Novela Gráfica 300 de Frank Miller, director de la película, Zack Snyder, y Gerard Butler (Leónidas) como gran protagonista.



"La imágen nos muestra claramente, al bueno, y al malo, héroe y villano, reunidos en una gran charla, cimentando el odio, y rencor, que ambos sienten por el otro, imágen que levantó polémicas, pero que viene a significar, la satisfacción de poder, que jerjes, siente ante sus hombres, y ante el mundo."

9 comentarios:

F-De dijo...

Si una buena imagen,digna del post,ahh cuando vas a hblar del Malo de SAW????

Agustín dijo...

jeje en la proxima entrada...pero voy hablar de las pelis en si.

salu2!

Sr. Bateman dijo...

Ese Jerjes que va a un confesionario y le dice al cura:
-Paaadre quiero confesarme, soy MADIQUITA, mi padre es madiquita, mi hermano es madiquita y mi abuelo es madiquita.
El cura responde: PECADOR!!! ¿pero hay alguien en tu familia al que le gusten las mujeres?
-SIIIIII, a mi Madreeeeee.

Chiquito style.

Yeray García dijo...

Una imagen muy malinterpretada la de esta semana.
EStoy deseando el post de Jigsaw (conocido comunmente como el malo de saw)

Panmios dijo...

Jajajajaja....Me ha encantado ese chiste de bateman.
Y la imagen tampoco está mal.

Anónimo dijo...

Buena imagen,me gusta 300.

logansanz dijo...

Lo que no se que polémica se levanto con esa imagen¿?¿¿?¿'¿

Agustín dijo...

Sr. Bateman: jaja muy bueno, igualmente lo habia escuchado por ahi..

ultimatey: la verdad que si jaja, el proximo post es sobre saw, (no sobre jigsaw...)

thor: la imagen podria haber estado mejor, pero ta bien igual..

el blog multiusos: a mi me encanto 300 tambien.

logansanz: levanto polémica porque era una escena homosexual, y la película no iba de eso...igualmente, levanto polemica en mi..jeje(es una forma de decir)

salu2!

Alguno dijo...

"Aaaay Leoniiiiii te voy a dar un masajee, cariñiito"- Jerjes