viernes, 1 de junio de 2007

Welcome to the dark side



Éste post quiere hacer referencia a los villanos, que sin ellos, la vida no tendria sentido, como el título lo indica, bienvenidos al lado oscuro, a las fuerzas del mal, un lugar donde todo puede suceder...

Los villanos, seres sin piedad, sin alma y con un corazon totalmente puro de maldad, cuya única meta es (en la mayoría)la de conquistar el mundo o apoderarse de éste, llegar a lo mas alto, y ser aclamados por el mundo entero, sin embargo, el 99% de las veces que lo intentan, fracasan, realmente, una gran pérdida de tiempo, ya que es el único objetivo que tienen, y por el cual, trabajan sin sesar dia y noche para alcanzar dicha meta.



Dicho sea de paso, los villanos cumplen una gran función, y esa es la de enseñar algunas cositas, que sin ser muy complejas, llegan a ser muy importantes en los inicios de una persona (un niño).

La primera, los malvados nunca salen ganando, asique no lo pienses mas, convertite en un superheroe, y salí volando desde tu balcon..
Otra de las enseñanzas, es que la tenacidad es un arma muy importante, dado que los Héroes no poseen, los malos siempre piensan en lo mismo, y esa es la clave del éxito, intentarlo una y otra vez, la perseverancia nunca hay que perderla..
No hace falta tener superpoderes para ingeniartelas frente a tus rivales, basta solo con un plan sencillo, y un pícaro grado de astucia..



Sin embargo todo eso no basta, ser malo conlleva a perder siempre, pero, que es lo que los hace realmente malos?

Posiblemente algunas veces sea su vestimenta, aunque el lado de ver la vida no es el mejor, siempre enojados, y fastidiados por los héroes que simpre se llevan todo el mérito de las personas, aunque inconcientemente lo que los malvados buscan, es lo que siempre se llevan los superhéroes, el protagonismo, la fama y el amor de las personas.



Icorregiblemente, los malos nunca aprenderán, que ser bueno tiene sus beneficios, pero ser malo, tiene algo mucho mejor; hacer que aparezca un gran héroe que salve el dia.



Publicado originalmente por mi.

3 comentarios:

Sr. Bateman dijo...

La presencia del mal induce a las personas a hacer el bien,

F-De dijo...

Mmmmm..no lo creo tanto asi,los mmalos no son malos por que tienen ganas de ser asi(ejemplo de algo capricosisimo,como eddie en Spiderman 3),casi siempre los villanos sufren accidentes(Duede Verde) o son incomprendidos(Magneto) o qusieron alcanzar algo que los termino convirtiendo en lo que odiaban(Dart Vader),pero yo no defiedno mucho de los villanos,pero menos de los uperheroes,yo me consideraraia un anti-heroe

FiX dijo...

la unica forma que una historia funcione es con un buen villano
tanto en el comic como en pelicula o novelas.
sin un buen villano la cosa no marcha.