viernes, 15 de junio de 2007

Sean Connery y Kevin Spacey: No more



Dos grandes que se despiden de hollywood, mas presisamente, de sus dotes interpretativos, personas que dedican su vida al arte de la actuación, y no es para menos, Connery de 76 años, y Spacey de 45, parecen no querer seguir actuando, y han preferido disfrutar sus éxitos cosechados, alguna vez tendrían que hacerlo, no?

Sin embargo, y con estas tristes noticias, está demás afirmar que sean connery ya ha rechazado el papel para el padre de Harrison Ford (Indiana Jones IV), en sus declaraciones ha comentado:

''Me hacen tanto esa pregunta que pensé que sería mejor hacer un anuncio, lo pensé mucho y si hay algo que hubiera podido sacarme del retiro era un filme de Indiana Jones, me encanta trabajar con Steven y George y no tengo que decir que es un honor tener a Harrison como mi hijo, pero estar jubilado es demasiado divertido''.




Sin embargo, lo mismo pasa con Kevin Spacey, que todavia no se han escuchado repercuciones sobre sus comentarios, pero no sería extraño leer que no volverá para la secuela del hombre de acero, 2009, en sus declaraciones ha dicho:
"Ya no me importa mi carrera como actor. Para mí ha terminado, Después de diez años haciendo películas y llegando a ser mejor de lo que jamás habría imaginado, me tuve que preguntar: '¿qué se supone que debo de hacer con todo este éxito que he tenido? Me pregunté: '¿voy a seguir haciendo película tras película, preocupado por si estoy bien, estoy mal, estoy bueno o no?' Entonces me di cuenta de que eso no me importaba nada"

5 comentarios:

Kt. dijo...

Sean Connery, bien merecido que se tiene la jubilación no por viejo sino por su excelente actor y pues ya le sale descanso... Ahora, a quien no se la consedería es a Kevin Space, está muy chiquito todavía y mira que tiene madera para seguir cosechando triunfo... Bueno, él se lo pierde jajajajaja....

Besos Agustín...

logansanz dijo...

Nada es eterno, pero en esto de hollywood, nada tiene un final, para el sr. Connery siempre le quedarán los cameos y para el sr. Spacey, no se todo depende de si se arruina o no.


Saludos.

F-De dijo...

Que mal

Chucho dijo...

Tal vez Sean Connery haga un cameo en alguna nueva película de James Bond.

No, la verdad no lo creo, pero me gustaría (se vale soñar).

Sr. Bateman dijo...

Que genial es estar podrido de pasta y no tener que preocuparte por currar aunque en el caso de Sean Connery el hombre se ha ganado un descanso que son ya muchos años partiéndose la cara ya sea en la guarida del Doctor No, en la Alemania Nazi o el Alcatraz. Me da más pena lo de Kevin Spacey porque estoy seguro de que podría haber hecho más buenas películas.