martes, 12 de junio de 2007

La era de los 80' resucita (adaptaciones)



Aquellos maravillosos 80'!!!exelentes series de nuestra infancia, quien puede olvidarlas? Pues si alguien penso que quedarian en el olvido de un recuerdo muy lejano, esta muy equivocado, las adaptaciones son la clave del éxito, una, porque las personas sentirán curiosidad por ver su adaptacion, y segunda, porque el éxito ya lo tuvieron en los 80', y resultaría dificil no volver a tenerlo, debido a los importantes avances de la tecnología, y los espectaculares efectos especiales desarrollados en el cine.

Primero se habló de Transformers...





luego de Speed Racer (Meteorito)...






después de He-man...



también supimos lo de la adaptación de Las aventuras de tintin...



Ahora se habla de Thundercats!



Y hasta de G.I. Joe!!



Será este, el comienzo de una nueva era? Está claro que lo que las compañías buscan, es sacar dinero, y eso me pone nervioso, pero el solo hecho de que arruinen, o mal-adapten las exitosas series que una vez fueron, hace que me tiemblen las piernas, porque arruinarian algo, que en un momento tuvo sentido, sin embargo, el cine evoluciona rápidamente, y las modas cambian, bien recuerdo la época anterior del cine, era adaptar películas que habían sido olvidadas, continuarlas despues de mas de seis años, (ej.: Duro de matar IV (die hard IV, en españa, la jungla de cristal IV¿?...); Rocky VI; Rambo IV; Casino royale 007; Las tortugas ninja); y muchas películas mas que habían permanecido en el olvido, hoy por hoy, estamos en la moda de adaptar las famosas series de dibujos de los años 80', y no sería raro, que anunciaran más adaptaciones de dibujos...

Aunque por momentos, la idea me espanta, tambien me esperanza, de ver algo bueno, fantástico que me haga viajar en el tiempo, y recordarlos como los años mágicos.

Las siguientes adaptaciones, podrían ser:







Realmente, me fascina la idea.

6 comentarios:

F-De dijo...

si comando G y los alcones galacticos!!!!!!!!!!que groso,tenes razon!sacn todos los dibujos para ponerlos en cine,inclusibe en argentina la gente se viste muy parecido a los 80's!!estan volviendo,PARA QUEDARSE!!!

Panmios dijo...

¿Quienes son los de la última imagen?

FiX dijo...

bueno, de Robotech se esta realizo ya una nueva pelicula y estan con ganas de hacer una serie.
De su origina saga japones, Macross ha habido ya varias continuaciones, series y peliculas para videos.

Agustín dijo...

fede, la verdad que si jeje seria magnifico.

thor, es la serie animada Robotech, busca mas informacion en google, es muy interesante.

fix, pero la pelicula con actores de carne y hueso???guau, la verdad que seria fantastico, ademas me gustan mas los robots de robotech, que los de transformers.

salu2!

Chucho dijo...

A los 80s, ¡Que gran época! Aunque estoy casi seguro que las películas no revivirán la escencia original, me muero por verlas (maldita sea)

logansanz dijo...

O a lo mejor lo provoca la falta de ideas originales, y al ver que con los comic estan teniendo exito pues hasta que se acabe el filon.