lunes, 4 de junio de 2007

El estreno "verde" del mes



La saga animada del ogro verde mas famoso esta de vuelta, y esta vez, con una nueva misión, encontrar a un rey para que gobierne el reino de muy muy lejano, dificil tarea en la que se verá envuelto el ogro verde, el burro, el gato con botas y todos los personajes de cuentos de hadas, el estreno en españa será el 22 de junio, y en EEUU es la película "animada" mas taquillera de los últimos años.

Video estrenos de cartelera, shrek 2(paco león)



Dudas, ideas, sugerencias o simplemente dejar un mensaje, en el lado derecho encontrarán una nueva herramienta que espero no atraiga a pesados.

5 comentarios:

F-De dijo...

Yriegggk!,que feo que pronuncia! fiera la vaga!

Panmios dijo...

Eso de que no atraiga a pesados es dificil,ya habras visto lo que paso en el blog del chacal.

- YOGUR - dijo...

Me encanta Paco León :D
Es un crack! Jejejejeje

Unknown dijo...

ESPERO KE ESTE BUENA Y KE ME HAGA REIR, POR KE LA 2 NO ME GUSTO MUCHO

Kt. dijo...

Jajajaja casi creí que era mujer el del video, hasta que habló! mira que engaña.
Ya me la han recomendado mucho, tengo que verla...
Agustín me encanta la nueva adquisición jeje pero te cuento que hay un blog donde tienen al pobre chico estresado tiene un@s tres anonimos que le cargan loco de tanto pensar jajajajaja, en el caso de él son admiradoras (supuestamente)
Espero contigo funcione el minichat para bien y sea provechoso, yo tengo el mío y hasta ahora todo va bien! el día que no funcione lo quito!.
Besos