domingo, 3 de junio de 2007

La vida es bella (reseñas de blogs)



Y con este título, no hago referencia a aquella famosa y bonita película (que de paso, recomiendo), sino a lo que uno vive cada día, cada reto, cada meta y cada enseñanza que todos los dias aprendemos, ya sea para bien o para mal, lo cierto, es que la vida no puede ser mejor o al menos, hay que conformarse, aunque sin lugar a dudas, algunos estaríamos mejor viviendo en un planeta de cómics.

Hay varias veces que decis: "Pero que mala suerte, todo me sale mal.." esos dias existen y soy testigo, porque muchas veces los he tenido que vivir, pero según un gran dicho:"Para que nos caemos?, para aprender a levantarnos" y no creo que haya mas verdad, que esa, ya que a veces, nos vemos atrapados como si fuéramos líneas ardiendo en el dorsia.

Pero mas allá de las caídas y tropiezos que experimentamos a lo largo de la vida, uno siente, que cada piedra en el camino, es un "atajo" mas, porque siempre estamos en constante evolucion, para aprender, de nuestras propias experiencias.

Si bien sabemos que el mundo es medio raro, pareceido al de el diario de un friki cualquiera, pero todo lo que vemos, al igual que lo que oímos, es solo la realidad de lo que nos toca convivir dia a dia; aunque estamos acostumbrados a nuestro mundo, mucha falta no hace para darnos cuenta que el ser humano es impredecible, como una tienda de comikerías, nunca sabes lo que te pueden salir...

Pero que sería de nosotros, simples mortales, sin las fuerzas del bien? y no me refiero precisamente a Lucas Skywalker, sino a la familia, amigos y las personas que siempre están donde tienen que estarlo, al lado de uno, en los malos y buenos momentos, si bien es sabido que muy pocos estan en el primero, aunque seguramente, sean parte de un esperpento antinatural perdido en el espacio.

Al igual que una microsponge, la familia absorve los problemas y trata de esterizarlos de una forma, en la que nosotros los veamos como uno mas, pero no todo es color de negro, tambien aprendemos de las buenas cosas y grandes momentos, la mayoría inolvidables, como si fueran fixtorietas en la que estás deseando que nunca acaben, pero hay veces en lo que lo bueno, termina, una separación por ejemplo debe ser un momento jodidito.

Pierde el tiempo aqui, para no tener que hacerlo fuera de casa, o incluso en el paraíso o el infierno, cada uno es dueño de su destino, y la única elección que tenemos, es la de seguir algunos de los caminos que se nos presentan en este lugar, como si fuera la ficción de spiderman, en donde todo es irreal, y nada es lo que parece, en donde el diablo se viste de ángel y trata descomunalmente de hacerte meter el dedo en la llaga y muchas veces, lo consigue, valiéndose de nuestros errores, a la hora de cada desición que tomamos, al igual que el diario de un comiquero, en donde sus únicas elecciones son los cómics, para bien o para mal, son etapas importantes en la vida, y el solo hecho de equivocarnos, pueden hacer aparecer al venom cómic.

Si bien esta historia parece no terminar (quien habrá inventado blogger..?) o quizás, no tiene mucho sentido para ustedes, o se note que no tiene un rumbo determinado, quiere hacerles ver que que todos los dias, como dije anteriormente, aprendemos algo nuevo, que nos ennoblece y que nos hace ser mas fuertes ante la vida, nos formamos con una auténtica personalidad que nos distingue de los demás y que fuimos todo un ejemplo para aquellos que nos llegaron a conocer, y que al igual que nosotros, forjaron el camino del paraíso, gracias a las grandes enseñanzas de la vida.



Si no has entendido una sola palabra de este post, no te preocupes, todo es producto de mi imaginación y muchas veces, la imaginación es un poco abstracta...

7 comentarios:

F-De dijo...

Bien amgo,muy buen psot(pero mas que nada original) las reseñas esta algumas muy mal ubicadas(permento antinatural,diario de un friki,pierde el tiempo aqui,-me rerieo que podrian haberse ubicado mejor) pero otras estan re bien logradas(lineas en el dorsa,Fixtorientas,comikerias)
Sigue con el blog!

Kt. dijo...

Hola Agustín, jeje si que te esmeraste, te quedó muy bien este post. Muy original! gracias por lo que me corresponde, no lo esperaba!
Ayyy ya me veré visitando los demás blogs que haces referencia (aunque algunos ya los he visitado)... Mi tiempo, mi tiempo! me hace falta más...

Por cierto, hace rato llegué del cine de ver Piratas del Caribe III... Uff que película, aprendí que los piratas no tienen palabra jajaja como cambian los planes durante toda película jajaja...

Besos!

Panmios dijo...

jeje...mola esta compilación de vinculos a los mejores blogs de la blogsfera.

Alguno dijo...

Muy original Agus

- YOGUR - dijo...

Genial post caballero! :D
Muy bien pensado y mejor ejecutado.

Saludos desde la nevera ;p

PD: Si puedo preguntar: Cómo has puesto un fondo y música a tu Blog?

logansanz dijo...

Veo que te lo has currado, que te ha llegado la inspiración, muy bueno pero ahora te has subido el listón, esperaremos tu próximo post.jejejeje

Sr. Bateman dijo...

Muy buen post. Es usted un autentico Crack Agustín.