lunes, 25 de junio de 2007

Crítica de cine: Shrek Tercero




La primera vez que leí el argumento, la historia de esta nueva aventura, no me cerró del todo, algo me parecía que faltaba, y no me equivoqué.Esta crítica no contiene spoilers.



Dejenme decirles, que el entretenimiento está asegurado por casi 92 minutos que dura la peli, que se pasan como si fueran 20 minutos, como en sus antesesoras, los personajes están caracterizados muy bien, todos y cada uno de ellos, saben moverse bien en pantalla, pero la historia, el argumento, es como si le faltara algo, a lo mejor es cosa mia, pero no termina de convencerme, otra falta que tiene, es usar al mismo villano de la anterior película, El príncipe encantador me cae fantástico, pero ya no se lo puede explotar mas, lo mismo pasó con la saga X-men, (magneto no es el único enemigo de los hombres x, sin embargo, lo han explotado tanto en las tres películas, que su final fue cualquier cosa...), igualmente, todos sabemos que en una historia, es importante el final, y creo que lo peor de la película, es eso, el final, (el final de la historia, no de la película), que carece de realidad y profesionalismo, y parece ser que no se han complicado la vida en hacer algo tan bueno, como el final de shrek 2.



En síntesis, han hecho el mínimo esfuerzo para cosechar la máxima recaudación, y aprovechar la fama del ogro para exprimirnos el bolsillo, una cuarta....nose, yo la dejaría asi como está, que las ideas se les han acabado, si por mi fuese, terminaría en triología, pero de todas maneras, sabemos que la cuarta está cantada.



Lo mejor: Es puro entretenimiento, la música es el gran condimento que tiene esta saga y grandes momentos graciosos, los personajes están mejores caracterizados.

Lo peor: El final del argumento fue simple, sin arriesgar nada que pueda afectar el éxito de taquilla, la historia que es simple tambien, y el mismo villano, que ya no se lo puede explotar mas.

Calificación

5 comentarios:

F-De dijo...

que dije?EH QUE DIJE???!!en la 3 siempre FALLA!!vos dijiste que todavia quedaban espernazas como P. del C. 3 o Shrek terer,pero NO!!,NADIE SE SALVA DEL SINDROME DE LA TERCERA

Yeray García dijo...

Conversación en la mente de UltimateY:

-F-de tiene razon!

-Pues a mi P d C 3 me gusto y Shrek Tercero no me disgusto.

-Calla, chaval, calla.

Chucho dijo...

Estoy de acuerdo contigo, decir que es mala sería una vil mentira, ya que estuvo muy divertida.

Lo único malo es que como que no fue como una tercera parte, sino como un complemento de la segunda.

De las terceras partes que ví este año, Shrek fue la mejor.

Chucho dijo...

Y me encantó el mega gif de V que pusiste.

Anónimo dijo...

la fui a ver ayer, y no puedo quejarme, estuvo entretenida, y se ve que esta pelicula estuvo dirigida a los niños, pero eso no quiere decir que fue mala, solo que el final....nose...adios