jueves, 28 de junio de 2007

Fin del juego....( Saw III )



Si la saga parecía perdida, luego de una flojísima segunda, la tercera se reivindica y da un gran salto, abre nuevas puertas a una cuarta parte que puede ser una muy buena película si saben llevar bien las riendas.

En esta tercera parte, vemos a los personajes mas definidos, Amanda como era de esperar, es la sucesora de los juegos, sin embargo, parece estar un poco desconcertada en la forma en que lleva los juegos, sin embargo, esta saga muestra el lado mas "humano" de jigsaw (Tobin Bell), y el mas oscuro de Amanda (Shawnee Smith), si se puede decir, hacen un buen dúo protagónico, pero esperen a ver el final, no es tan bueno como el de la primera, pero amig@s mi@s, es un gran final, que deja la puerta abierta para una gran cuarta parte, que podremos disfrutar en octubre.

La primera película, 'Saw' se convirtió en un gran éxito de taquilla en el 2004 con apenas un presupuesto de $1.2 millons y recaudó un total de $102 millones en las taquillas del mundo. 'Saw II' debutó la noche de brujas del 2005 tuvo un presupuesto de $4 millones y tuvo taquillas de mas de $144 millones, y finalmente 'Saw III' que contó con un presupuesto de $10 millones ya ha cuadruplicado su ganancia en las taquilla americanas. Con esas cifras lo mas probable es que Saw sea un serie de muchas entregas...o quien sabe.


TITULO ORIGINAL: Saw III
AÑO: 2006
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Darren Lynn Bousman
GUIÓN: Leigh Whannell
MÚSICA: Charlie Clouser
FOTOGRAFÍA: David Armstrong
REPARTO: Tobin Bell, Shawnee Smith, Angus MacFadyen, Bahar Soomekh, Dina Meyer, Angus Macfadyen

PRODUCTORA: Lions Gate Films
GÉNERO: Terror. Gore.
SINOPSIS: Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego....


Frase Destacada

"Detesto a los asesinos, no ponias a prueba sus ganas de vivir, sino que acababas con su última oportunidad."


Calificación

4 comentarios:

F-De dijo...

Esta me la veo si o si, la @X$! Todavia tewngo que ver Ed wood,Blade Runner y Lanaranja mecanica,y ahora La trilogia de Saw!

VENOM dijo...

Listo linkeado no quiero imaginar cuantos carteles de esos hubo en los estrenos imaginate cuantos dientes usaron...

Kt. dijo...

Bueno Agu, a mi me gustó el final pero me pareció que la Amanda se pasa de panfila más que desconcentrada!
Obviamente no sabe medir sus celos!

Pero es demasiado buena, es la mejor de las tres... Macabrísimaaaaaa! me arrepiento de no haberla visto en el cine porque seguro la hubiese disfrutado más!

Besosssss Muchos (he vuelto, anque de a poquito, pero he vuelto)

VENOM dijo...

Rayos ya no votas por venom jeje salu2 agustin