miércoles, 20 de junio de 2007

Mis últimas adquisiciones



En esta sección comentaré lo que adquirido, que se podrá actualizar, cada vez que se me ocurra comprarme algo relacionado con películas, juegos, o cómics y/o novelas gráficas, creo que cada mes, podría dedicarme a esto, empecemos.



Asi es, no podía pasarlo por desapercibido, es una exelente novela gráfica, que relata la locura, y a la vez, valentía, de este gran antihéroe, cuyo único veredicto es venganza, vendetta.



Creo que una buena película, merece estar en mi videoteca, y más aún, que han añadido nuevas escenas, una película emocionante, con acción y aventuras, todo un placer.



No podía faltar el hombre de acero, mejor tarde, que nunca, creo que es el ícono de los superhéroes, como suele decirse, la sal de la vida, y esta película, no se queda atrás.



Me pareció curioso, y no podía quedarme con las ganas de probarlo, asique ya lo tengo, y debo recomendarlo, porque los gráficos son espectaculares, un lujo.

*Las imágenes de los productos adquiridos, son reales a los que tengo (salvo el juego de spider-man 3, que lo compre para play 2, pero la portada es la misma).

7 comentarios:

Panmios dijo...

Yo quiero el juego de spiderman 3 maldita sea.

Panmios dijo...

Por cierto,¿se acabó LHF no?se veia venir.

F-De dijo...

Buenos graficos dee tener,pero no yo he de ellos poseer,Mi compu no le para ese juego aun con placa aceleradora y lectorra de DVD

Kt. dijo...

Uhmmm Vendetta... lo máximo...

Del resto, en peli porque ya sabrás que yo juego naaada de eso! jajaja

Besos Agusssssss.....

VENOM dijo...

V de venganza es una muy buena pelicula y me dejo un nudo en la garganta!!!!

Agustín dijo...

thor1: y que estas esperando?compratela ahora, o espera que baje un poco el precio, a mi me costo 50€

thor2:la verdad que se veia venir, ese blog era como un peso que tenia..pero bueh...

f-de: osea que te compraste el juego y la compu no te lo lee?? osea que te clavaste no??jeje

kt: opino lo mismo, me encanta la peli, y la novela grafica es muy buena.

venom: me alegro que te haya gustado, la verdad que las frases abundan por doquier en la peli, y creo que es una de las cosas que me gusto, lo inteligente que es este antiheroe, y su forma de hablar..

salu2!

Alguno dijo...

Me encatnria tener ese comic, mierda, lo quiero!!!!!


P.D: Eso si, prefiero el "No tengo nombre, llamame V" que el "Qué viene de "quién" y lo que soy es un enmascarado bla-blalablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla etceteraetetere" jeje

saludos